Fuente: Zeleb.com

Con un diseño práctico y bonito y una información muy completa, Lorena Meritano enseña orgullosa su nueva página web. Los fans encontrarán enwww.lorenameritano.com todas las entrevistas que ha concedido recientemente a raíz de su enfermedad; las fotos más representativas de su carrera, y los afiches promocionales de las películas, series y telenovelas en las que ha participado.

 

En la sección Lorena habla encontramos buena parte de sus textos, reflexiones y testimonios, esos que tanto inspiran a quienes han sufrido o están sufriendo cáncer y que ella ha convertido en bitácora de vida.

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla posando para la Revista Aló

De manera que, con esta web en la mano y muchas ganas de seguir luchando, Lorena Meritano demuestra, una vez más, que está lista para volver al trabajo y enfrentarse a los retos que se le pongan por delante.

En una reciente entrevista para la revista Aló, su esposo, el también actor, Ernesto Calzadilla, valoraba el amor de Lorena y el apoyo de sus amigos y su familia como pilares básicos para superar el tratamiento y reconoció que, aunque la enfermedad ya se ha ido, sigue  aprendiendo lecciones. Seguimos aprendiendo, es un proceso muy largo, la lección es ver la vida hoy, aquí  y ahora, disfrutar cada instante y estar en paz. Mientras estemos respirando, con salud, sanos y haciendo lo que nos gusta y con quien uno quiere estar.

Descansando en familia

También agradeció el cariño del público que siempre estuvo pendiente de ella y le enviaba mensajes por las redes sociales. Esa energía, ese amor, que la gente orara, pidiendo y enviando una energía linda de corazón… Siento que todo eso suma para que puedas sobrellevar esto de la mejor manera. Eso es amor y estoy agradecido, al igual que Lorena.

De Providencia a Concordia

Como siempre, Meritano aprovecha sus redes sociales para contar su día a día y adelantar proeyctos tanto personales como del Teatro Belarte, del cual Calzadilla es socio fundador. Esta semana en su cuenta de Instagram sorprendió con la foto de una pintura que le hizo el artista, Luis Carlos Cifuentes. Bajo la imagen realista, un mensaje aún más emotivo de Lorena: un autorretrato de 2014 y @cifuentesarte lo pintó. Un mensaje: fe, consciencia, paciencia, fortaleza y amor. Pero sobre todo entender que yo así me vi y sentí: completa, mujer, bella porque Lo esencial es invisible a los ojos. Doy fe.

Retrato de Meritano, pintado por Luis Carlos Cifuentes

Simultáneamente, Lorena ha ido poniendo fotos de cómo le está creciendo el cabello, las pestañas y las cejas y explica qué productos está usando para lograr un tratamiento post quimioterapia más natural y efectivo.

Además, la hemos visto muy contenta en las playas de Providencia, en compañía de su esposo y su perro Fidel y nos anuncia que pronto estará de nuevo en Argentina sometiéndose a la primera de las dos cirugías finales que necesita para cerrar este ciclo, que comenzó en abril de 2014.

Meritano y Calzadilla en Providencia

 

Fuente: Zeleb.com