Fuente: the plan magazine

69bc9c3e85c501b0a6208cc7a55abbf9 L

Este mes nos esta acompañando una de las Argentinas más guapas que conozco, Lorena Meritano, talento, belleza y mucha inteligencia es lo que brota por esta mujer. Quien no dudo por un instante atender el llamado de CREAMOS FUTURO para THE PLAN MAGAZINE y de inmediato se puso dispuesta.

Lorena es actriz de cine, televisión, teatro, presentadora, conductora, modelo, maestra de ceremonias, imagen de varias e importantes campañas publicitarias, todas estas facetas las ha desempeñado de manera exitosa durante toda su carrera.

Es una mujer que encierra una sensualidad y personalidad arrolladora, donde llega se destaca quizás por sus ojos, su belleza pero de seguro nunca pasa desapercibida.

Esto es lo que conto en exclusiva para THE PLAN MAGAZINE.

¿Lo último que vimos tuyo en televisión fue un personaje en una telenovela en este 2012, cuéntanos un poco de cómo te sentiste con este personaje?

Fue un lindo reencuentro con el culebrón, hacía rato que no trabajaba en este género y como me gusta variar, fue todo un reto regresar a este tono actoral, me reencontré con el escritor Alberto Gómez, habíamos trabajado antes en una producción de Univisión con la cual me gane el premio ACE en NEW YORK.

Me sentí muy cómoda y el grupo de trabajo fue maravilloso, eso es muy importante, pues tantos meses de trabajo y tantas horas juntos, es fundamental tener una buena relación con todos tus compañeros.

¿Nos contaron que estas en el rodaje de una película, como se llama, de que se trata, donde la están rodando?

Estoy protagonizando la película inventario de las culpas, un largometraje del escritor, actor y director Alejandro Buenaventura, un maestro increíble y un director muy exigente, eso me gusta.

Estamos en pleno rodaje en una casa en Chía, cerca a Bogotá, Colombia. Es una película de texto y actores, un drama que habla del matrimonio opuesto en lo social y ancestral, que hacen durante un encierro su inventario de culpas.

Es una película cero comercial, intima que era lo que estaba buscando, cuento a mi lado con un actor maravilloso, colombiano, Elkin Díaz, con extensa experiencia en teatro y cine, creo que nos potenciamos y crecemos.

De acá voy a México a rodar el cortometraje fin del mundo, escrito y dirigido por Sergio Avilés. Una humorada e ironía sobre las profecías mayas y la religión, con un tono de comedia fantástico. Un placer rodar en mi México lindo y querido. 

189074173

¿Te conocemos en varios papeles, buena, mala, muy mala, mujer fatalmente sexy en cual te sientes mejor?

Me siento mejor cuando no me encasillan, creo que en el cine, donde los personajes son clichés, donde son seres humanos, ni buenos ni malos solo seres humanos como en la realidad según las circunstancias.

También me siento bien haciendo lo que he venido haciendo, pasando de culebrones como la mujer de mi vida, escandalo, merlina mujer divina, pasión de gavilanes, a la comedia como amas de casa desesperada, casa de reinas, chepe fortuna, eco moda, de ahí a unitarios como tiempo final, mentes en shock, y de ahí al cine.

Me gustan los riesgos, me gusta crecer animarme al cambio, a salir de la zona de confort y aprender.

¿Recomiéndanos un buen lugar para cenar?

Astrid y Gastón en lima Perú

¿Hablando de cenas algo que pedirías que no fuese sushi?

Un buen ajiaco en Bogotá

¿Un buen plan para ti?

Cine, teatro, cena rica y buena compañía. O ir de playa, relax, sol, sola o en pareja, un lugar tranquilo con poca gente, no me gusta el ruido ni las aglomeraciones.

¿Tu capacidad para desempeñarte como presentadora, modelo, actriz, conductora nos ha dejado muy buena impresión, pero con cual de todas estas facetas te sientes más cómoda?

Actuar y presentar, ambas me gustan, ahora disfruto mucho de la actuación, pero seguramente volveré a presentar o a entrevistar, adoro platicar con la gente y que sean protagonistas, que me cuenten su vida y obra.

¿Crees en las predicciones de los mayas?

Creo en lo mayas, los admiro, pero si la pregunta es si el mundo se va a acabar en este 2012 creo que no. O será una expresión de deseo jajajajaja, no se va a acabar aún, a pesar de los seres humanos.

Lorena Meritano 2

¿Con que música te gusta levantarte?

Clásica, Enya, suave

¿Y para rumbear?

No me gusta la denominada fiesta, me gusta ir a un concierto pequeño, en vivo de un buen músico, me gusta escuchar salsa, vallenatos, tangos, rock, bolero, pero no concurro a fiestas ni lugares con mucha gentes, ya casi no me divierte en lo mas mínimo, prefiero quedarme en casa viendo una película o leyendo un libro honestamente.

¿La canción o tipo de música que siempre te hace mover el pie?

Fonseca, la música brasilera, Juanes y me fascina Carlos Vives lo adoro.

¿Una cita perfecta?

Velas, música romántica cerca al mar, un hombre honesto, educado, generosos, apasionado, inteligente y con muy buen sentido del humor, champagne y comida fusión japonesa – peruana.

¿Hoy día como esta ese corazoncito; esos ojos tienen dueño?

No

¿Tus aficiones?

Leer, viajar, cine, playa y estar con mi familia, adoro estar con mis sobrinos, cuando estoy con ellos mi vida se transforma en algo realmente hermoso.

¿Que tal eres para la tecnología?

Cero, uso los aparatos par twitter, escribir y responder mail, nada mas.

¿Haces algo de dietas, como te mantienes así de bien?

No como carnes rojas, no fumo, no fiestas, no me drogo, camino, adoro caminar y hago ejercicios de meditación y respiración del arte de vivir y me doy reiki cada tanto.

Un abrazo enorme, un beso para todos los lectores de THE PLAN MAGAZINE en todo el mundo, los espero en el 2013 en cine con inventario de culpas y fin del mundo.

www.lorenameritano.com