Lorena Meritano iniciará grabaciones de telenovela en Miami

AddThis Social Bookmark Button

Fuente: guayaquilcaliente.com

0fa7aae6b0_55408539_o2

 

M

eritano formará parte del elenco de la telenovela ‘Corazón Apasionado’, que inició sus grabaciones el lunes, en la ciudad de Miami.

“Esta es una producción de Venevisión Internacional con Univisión. Mi personaje se llama Virginia, una mujer muy sufrida y triste. Ella es demasiado apegada a la religión, es una chica muy maltrada por su abuela, quien le baja la autoestima diciéndole que ella no nació para enamorarse. Es una historia hermosa y espero que les guste mucho a los ecuatorianos”.

El público la recuerda por la telenovela Pasión de Gavilanes y porque la actriz y modelo argentina Lorena Meritano fue la presentadora principal del espacio Gran Hermano del Pacífico, que emitió Telesistema (RTS) en el 2005 y en el cual participaron peruanos, ecuatorianos y chilenos. En ese entonces confesó 32 años y tener una pareja estable, el productor del reality Juan Maldonado.

 

Corrió mucha agua bajo el puente. A este dramatizado de RCN Televisión le siguieron Mujeres asesinas, Tiempo final, Amas de casa desesperadas, Mujeres de nadie, Mentes en shock y Chepe Fortuna. La noche del martes arribó a la ciudad, procedente de su país de origen, Argentina, para conducir hoy (desde las 20:00) el desfile Celebration, organizado por el centro comercial San Marino y la revista Vanidades.

“Es la cuarta vez que visito Ecuador. La primera fue de vacaciones y en plan romántico. Vine a la final de la Copa América entre Argentina-México y después viajé a Galápagos con mi novio de ese entonces. Compartimos diez días.

 Es un lugar hermoso, mágico, esos sitios que impresionan y que guardas en la memoria. Después vine por Gran Hermano del Pacífico y posteriormente al lanzamiento de Amas de casa desesperadas. Estuve en Quito. Ahora me invitaron a las Islas Encantadas, pero no podré ir porque el viernes viajo a Miami. Al día siguiente comienzo las grabaciones de mi nueva telenovela Corazón apasionado”, dice con su marcado acento argentino.

Alta (1,80 m). En el 2005 estaba más llenita, en la actualidad luce muy delgada y sigue siendo directa al hablar. “En este dramatizado de Venevisión y Univisión no seré la villana. Hace rato decidí probarme en otros papeles. Tenía dos opciones. No puedo contar mucho porque firmé un contrato de confiabilidad. Lo que puedo adelantar es que me llamaré Virginia, somos tres protagonistas, tres hermanas, con una abuela muy mala. Compartiré con Marlene Favela y Rafael Novoa. Cada una tendrá su historia de amor. Seré una mujer sufrida, triste, sometida, volcada en la religión y que no nació para casarse, sino para tocar el piano y bordar. Mi galán será Luis José Santander”.

La reciente telenovela de Lorena Meritano fue Chepe Fortuna. “La escribieron para mí. Un regalo de Miguel Ángel Baquero, un hermano del alma. Con él hice Merlina, mujer divina. Me gusta su forma de escribir melodramas, creo que es el sucesor de Julio Jiménez, además demostró que es bueno haciendo comedias. Me ofreció ser la antagonista de Chepe, pero no pude por motivos personales. Después me dio el personaje de Minerva Samper y estuve en los 30 últimos capítulos”.

Aunque reside en Argentina, es una actriz que viaja mucho. Ha trabajado en Estados Unidos, México, Colombia y Perú. “Me gustar andar. Siento que el mundo es mi casa, los seres humanos son mis hermanos, el mundo es enorme, no hay límites. Es un aprendizaje. Por la nueva producción viviré un año en Miami”.

Estuvo casada con el productor Juan Maldonado por 6 años, vivían en Colombia y cuando se separaron ella regresó a Argentina, después de 17 años. “Volví en el 2007. Estoy sola, hice un duelo, estuve aproximadamente 2 años sanando el corazón, las heridas. Sentía mucho dolor, porque yo aposté por un matrimonio para toda la vida. No funcionó, fue duro. Además mi padre se enfermó, estuve con él hasta que falleció. Sufrí una depresión muy fuerte, un año no trabajé”.

Lorena no tiene hijos. “Es mi sueño, no sé si después de 2 años decida adoptar un bebé, sino tengo una pareja. En este momento no está en mis prioridades. Tengo ganas de enamorarme, cero resentimientos. Le agradezco a Dios que estoy viva, sana y que respiro. Le agradezco que recuperé las ganas de vivir, no las tenía y haberlas recuperado es importante. Le doy gracias a la psicóloga y al homeópata”. ¿Y le afectó la llegada de los cuarenta? “No me interesa cuando nací, me vale madre. Cumplir años es una bendición porque estoy viva”.

Prensa

Febrero 11, 2014 - "Ernesto y yo somos almas gemelas"

   CELEBRAMOS EL DÍA DE SAN VALENTÍ...

Noviembre 01, 2013 - ¿Quién es esa chica? [Parte I]

Fuente: Revista Don Juan Fotografías...

Octubre 21, 2013 - Fin del Mundo un divertido romance

El escritor saltillense Sergio Avilés d...

Abril 07, 2013 - Lorena Meritano

Fuente: Gente Rosa LORENA está com...