México, Televisa 10 de Junio de 2010.

Marta Manipuladora

Aislinn Derbez es Marta Manipuladora en Mujeres Asesinas 3.

Univision.com

Por: Julieta Samayoa

Univision.com

El elenco se reunió en la lectura de guión

Aislinn Derbez, Lorena Meritano y Manuel Landeta son los protagonistas de Marta Manipuladora en Mujeres Asesinas 3. Ayer los actores se reunieron con Pedro Torres para leer el guión y para presentar sus personajes.

“Marta Manipuladora es una muchacha doble cara que sorprenderá mucho al público”, dijo Aislinn Derbez acerca de su personaje. Además confesó sentirse muy feliz por trabajar en la serie “Es una preparación bastante difícil y fuerte, estoy muy emocionada, voy a echarle muchas ganas”.

Manuel Landeta interpretará a Pedro, el padrastro de Marta, “un ser desquiciado y deformado mentalmente”. El actor también se siente muy contento pues se integra a “esta serie que tiene un sello de calidad muy particular”.

La encargada de encarnar a la mamá de Marta, será Lorena Meritano que después de 15 años regresa a la televisión mexicana. Ella ya había participado en la versión colombiana de Mujeres Asesinas, pero hacerlo junto a Pedro Torres le representa “un gran reto profesionalmente y como ser humano”.

Dentro del elenco también se encuentra Samadhi, una de las estrellas juveniles de Atrévete a Soñar.

Fuente:

http://novelasyseries.univision.com/chismes/article/2010-06-10/aislinn-derbez-y-lorena-meritano

© 2009 Univision Communications Inc.